Historia
Nuestro compromiso,
tu satisfacción
En 1951 Ángel Jordá Castelló inició su actividad en el sector del motor con el nombre CASA ANGEL en C/ Mayor como reparación de biciletas. Años más tarde abrió mercado en el mundo de la moto siendo distribuidor oficial de las marcas (GUZZI, BULTACO, RIEJU, VESPA, PUCH).
En el año 1966 continuó el negocio Pilar Reig Olcina (Viuda de Ángel Jordá Castelló) ubicado en Avda. Ramón y Cajal, 2 contando también con la distribución y reparación de neumáticos, venta de recambios y accesorios.
Años más tarde prestó el servicio como tienda de juguetes con el nombre de CASA OLIVA.
En el año 1976 cambió la ubicación a C/ Capitán Cortés, 18 siguiendo al frente del negocio familiar ÁNGEL JORDÁ REIG más conocido como ÁNGEL (OLIVA) un apasionado de las motos desde niño siendo participe desde muy joven en las numerosas carreras de velocidad que se disputaban en la provincia, compitiendo con los mejores pilotos del momento siempre con su número de Dorsal 13, obteniendo su último título en el año 2012 de campeón de la Comunidad Valenciana en la modalidad Supermotard a los 60 años de edad.
Del trabajo duro y la pasión por la mecánica hizo que se convertiría en su profesión ampliando aún más el negocio con la venta y reparación de todo tipo de vehículos siendo Servicio Oficial de varias marcas de coches.
Desde el año 1997 pasa a denominarse TALLERES OLIVA BANYERES S.L. con la ubicación actual en C/Les Molines, 40 B.
A día de hoy y tras más de 70 años de trayectoria, la tercera generación seguimos apostando por un servicio integral para todo tipo de vehículos, con la más avanzada tecnología de diagnosis y reparación para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Todo esto es posible gracias al mejor equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia para que sus vehículos estén siempre en perfectas condiciones.